Pasos para encargar tu cuadro personalizado
1
Primeros Pasos
Deberás indicarme de que se trata lo que quieres aerografiar, en caso de ser un casco, deberás facilitarme el casco en el que debo realizar tu aerografía. Si no dispones de uno, te puedo ayudar a conseguir el modelo y talla que mejor se ajusten a ti (no se aceptarán cambios ni devoluciones en los cascos),así como también accesorios para éstos. No dudes en preguntarme tus dudas: tengo más de 25 años de experiencia en este campo.
2
Presupuesto y depósito
Una vez que tenemos todo claro, te enviaré un presupuesto acorde a tus necesidades. Si estás de acuerdo, un 50% del trabajo deberá pagarse por adelantado. Si además soy yo quien te ha conseguido tu nuevo casco, éste deberá dejarse pagado en su totalidad.
3
Diseño
Una vez esté todo conforme, procederé con la fase de diseño. Éste puede tardar desde unos pocos días hasta varias semanas dependiendo de la complejidad del mismo y del volumen de trabajo que tenga. Si todo está acorde, se procederá al siguiente paso de pintura, pero si no, no te preocupes, todavía estamos en la fase en la que se pueden hacer cambios (se podrán hacer pequeñas variaciones sin coste).
4
Pintura
¡Ya está todo listo! Tu casco está ya en fase de pintura. Dependiendo del volúmen de trabajo, este proceso puede durar hasta un par de semanas. Durante todo el proceso, iré publicando fotos de tu casco en mis redes sociales, o te las mandaré por privado, con lo que siempre estarás al día en el proceso de creación de tu trabajo, tú eliges. Y si tienes alguna duda en cualquier momento puedes contactar por email, whatsapp o llamarme. Te atenderé encantado.
5
Pago final y envío/recogida
Una vez lo haya acabado, deberás abonar el 50% restante del trabajo para que pueda enviarte tu trabajo de vuelta. Acepto envíos nacionales e internacionales, también puedes venir a mi estudio y recogerlo personalmente.