Rafa García-Cano

Un Estudio completo de Aerografía
Rafa García-Cano

Una aproximación a Rafa

Soy licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Una vez acabada la licenciatura, completé mi formación como restaurador de obras de arte y trabajando como diseñador gráfico en varias agencias de publicidad. Durante ese período, en 1992, entro de lleno en el mundo de la aerografía y consigo fusionar mis dos pasiones: la pintura artística y el mundo del motor. Esto me llevaría a lanzarme a crear uno de los primeros estudios de aerografía y diseño de toda España, al que llamaría ‘Aerodiseño’.

Actualmente realizo todo tipo de aerografías hiperrealistas en obras pictóricas, ilustraciones, retratos, murales, etc. realizando tanto obras propias como encargos personales.

AERODISEÑO

Estudio profesional de aerografía

Una aproximación a Aerodiseño

Aerodiseño nace como un estudio de aerografía artística fundado en 1992 por Rafa García-Cano. Su principal dedicación desde sus inicios es la personalización de todo tipo de cascos, vehículos, motos, etc. y de cualquier objeto susceptible de ser personalizado de una forma totalmente personal y única.

SERVICIOS AERODISEÑO

A través de aerodiseño, puedo ofrecerte estos servicios

CASCOS

Diseño y personalización de Cascos.

Motociclismo, Karting, Automovilismo, etc... Exclusivos y Únicos.

COCHES

Aerografía sobre todo tipo de vehículos

Coches, camiones, etc... Imprime personalidad y exclusividad a tu vehículo

MOTOS

Personalización completa de tu moto.

Dale a tu moto un estilo totalmente personal y único.

CLIENTES

Desde sus inicios en 1992, muchos han sido los clientes que han decidido confiar en mi calidad y servicio. También, se han puesto en mis manos pilotos de clase mundial de la talla de Adrián Campos, Fernando Alonso o Carlos Sainz, entre otros. Ahora bien ¿serás tú el próximo?, mira las opiniones sobre mi trabajo

SOLICITA UN SERVICIO A AERODISEÑO

¿Necesitas alguno de los servicios que puedo ofrecerte a través de Aerodiseño?

En Aerodiseño llevamos trabajando desde 1992, todo empieza con tus ideas y bocetos, el resto corre por mi cuenta. Ya sean unas simples líneas o un diseño totalmente personalizado, podemos hacer realidad lo que quieras, para dar ese toque exclusivo y único .

Todo está cuidado minuciosamente para ofrecerte una calidad máxima. En todo momento puedes seguir paso a paso todo el proceso de tu trabajo para poder comentar cualquier duda, corregir lo que sea necesario, con el fin de que el resultado final sea mejor incluso de lo esperado. Empleando las técnicas más avanzadas de la aerografía artística, cualquier cosa que me pidas podrá ser plasmada en cualquier superficie.

En Aerodiseño uso los mejores materiales: Aerógrafos y pistolas Iwata de primera calidad y pinturas de la linea de carrocerias . Mi proceso de acabado y barnizado consta de múltiples capas para asegurar una óptima protección impecable tanto en brillo cristalino, como en acabados mate.

1

Primeros Pasos.
Deberás indicarme de que se trata lo que quieres aerografiar, en caso de ser un casco, deberás facilitarme el casco en el que debo realizar tu aerografía. Si no dispones de uno, te puedo ayudar a conseguir el modelo y talla que mejor se ajusten a ti (no se aceptarán cambios ni devoluciones en los cascos),así como también accesorios para éstos. No dudes en preguntarme tus dudas: tengo más de 25 años de experiencia en este campo.

3

Diseño.
Una vez esté todo conforme, procederé con la fase de diseño. Éste puede tardar desde unos pocos días hasta varias semanas dependiendo de la complejidad del mismo y del volumen de trabajo que tenga. Si todo está acorde, se procederá al siguiente paso de pintura, pero si no, no te preocupes, todavía estamos en la fase en la que se pueden hacer cambios (se podrán hacer pequeñas variaciones sin coste).

2

Presupuesto y depósito.
Una vez que tenemos todo claro, te enviaré un presupuesto acorde a tus necesidades. Si estás de acuerdo, un 50% del trabajo deberá pagarse por adelantado. Si además soy yo quien te ha conseguido tu nuevo casco, éste deberá dejarse pagado en su totalidad.

4

Pintura.
¡Ya está todo listo! Tu casco está ya en fase de pintura. Dependiendo del volúmen de trabajo, este proceso puede durar hasta un par de semanas. Durante todo el proceso, iré publicando fotos de tu casco en mis redes sociales, o te las mandaré por privado, con lo que siempre estarás al día en el proceso de creación de tu trabajo, tú eliges. Y si tienes alguna duda en cualquier momento puedes contactar por email, whatsapp o llamarme. Te atenderé encantado.

5

Pago final y envío/recogida.
Una vez lo haya acabado, deberás abonar el 50% restante del trabajo para que pueda enviarte tu trabajo de vuelta. Acepto envíos nacionales e internacionales, también puedes venir a mi estudio y recogerlo personalmente.

Aerografía Hiperrealista

MOTOR

RETRATOS

ENTORNO

 

Enviar